Innovación

Aislación Térmica en base a paneles SIP
(Structural Insulated Panel)

Sistema constructivo innovador que une la rigidez de la madera OSB (OrientedStrandBoard) estructural y la aislación del poliestireno expandido de alta densidad (EPS) en un solo producto, siendo este último un material aislante térmico que tienen baja conductividad térmica. Su diseño es ideal para construcciones residenciales, comerciales e industriales de hasta cuatro pisos.

Los paneles SIP se utilizan desde 1952 en Norteamérica y tienen una historia exitosa y probada en todo tipo de aplicaciones, tanto en muros, pisos y techos, convirtiéndose en una excelente alternativa a los sistemas constructivos tradicionales.

En Chile ya es un producto certificados en el Idiem Universidad de Chile en su parte estructural, térmica y resistencia al fuego, cumpliendo con la normativa vigente de materiales de construcción.

Aislación Térmica en base a Termo Panel

Termo panel prefabricado compuesto por dos o más vidrios separados entre sí por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua, lo que lo transforma en un excelente aislante térmico y acústico; ahorrando hasta un 47%.

Ahorro de Agua

El cuerpo humano está constituido en un 60% de agua; nuestro planeta está cubierto en un 70% por agua del cual sólo el 2,5% es agua dulce; cada día mueren alrededor de 30.000 personas en el mundo por uso de agua contaminada. Por todo esto nos preocupamos de utilizar productos que permitan ahorrar agua y así cuidar este recurso que es cada vez más escaso y ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero.

Es posible ahorrar agua tanto en los inodoros como en las griferías para lo cual se utilizan productos que incorporan tecnologías de ahorro de agua certificadas, las cuales no desmejoren los atributos básicos de estos implementos.

Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental

La certificación LEED ® (Leadership in Energy and Environmental Design o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental en español). Es un sistema voluntario y consensuado, diseñado en Estados Unidos, que mide entre otras cosas el uso eficiente de la energía, el agua, la correcta utilización de materiales, el manejo de desechos en la construcción y la calidad del ambiente interior en los espacios habitables.
Nuestras casas privilegian la utilización de materiales provenientes de empresas certificadas en construcción sustentable.

Cotice con nosotros